[caracas-pm] Alter Colunm en postgres

Alexis Arnal aarnal at me.gov.ve
Thu Feb 3 03:28:42 PST 2005

Pido disculpas, me parecio pertinente a esta lista ya que es para un
sistema cuya plataforma principal es PERL, hasta uno de los lenguajes
procedurales que estamos tratando de implementar es Pl/perl, de todas
manera lo tomaré en cuenta para la pròxima vez que pregunte,

Se que esto no tiene nada que ver con perl, pero existe una lista de
discusión de postgresql aquí en Vzla o en otra parte que me puedas
recomendar.

--
Linux user number 378161
Caracas-Venezuela