[caracas-pm] Alter Colunm en postgres

Ernesto Hernández-Novich emhn at telcel.net.ve
Thu Feb 3 08:08:01 PST 2005

On Thu, 2005-02-03 at 11:41 +0100, Alexis Arnal wrote:
> Saludos, estoy trabajando en Postgres 7.4 y tengo una duda acerca de
> como alterar un campo que he definido como un tipo, por ejemplo un
> integer y lo deseo cambiar a varchar.
[...]

La pregunta no tiene nada que ver con Perl, que es el tema central de
ésta lista. Para ésta pregunta (y futuras del mismo estilo) es mejor que
la formules en alguna lista de discusión de PostgreSQL, en la lista de
desarrollo y/o técnicas de VELUG (l-desarrollo y l-linux,
respectivamente), o bien en la lista técnica de UNPLUG (l-unplug).
--
Ernesto Hernández-Novich - On Linux 2.6.10 i686 - Unix: Live free or die!