[caracas-pm-list] Re: [caracas-pm-list] [caracas-pm-list] Resultados Reunión 20/02/2004

Jose Rey jrey at linuxsis.net
Thu Mar 4 01:35:06 CST 2004

Ernesto Hernandez-Novich wrote:
> El sábado 21/02/2004 nos reunimos tal como habíamos acordado.
> Se presentó la segunda parte del Tutorial de Perl como se había prometido;
> después de evaluar el contenido, decidí presentar solamente el tema de
> Expresiones Regulares, dejando referencias y módulos para la tercera
> parte.
>
> Las láminas de la presentación están en
>
> http://arepa.nuevomundo.com.ve/~emhn/mongers
>
> incluyendo un "ejercicio de refrescamiento". Espero que sean útiles y se
> reproduzca el esfuerzo en otras localidades; mucho agradeceré
> [...]

Si, al parecer el ISEIT nos puede prestar el salon de conferencias para
esta actividad.

Además como hoy estoy trasnochado, hice un experimento, mientras lo
hacia solicite el dominio, pueden echarle un vistazo en:

http://www.pm.org.ve/metadot/index.pl

pueden creer que el dominio estaba resolviendo para cuando termine el
experimento ?

Felicidades a la gente del CNTI.

Saludos
    Jose Luis Rey