[caracas-pm-list] Re: [caracas-pm-list] [caracas-pm-list] Resultados Reunión 20/02/2004

Ernesto Hernandez-Novich emhn at telcel.net.ve
Thu Mar 4 06:26:47 CST 2004

On Thu, 4 Mar 2004, Jose Rey wrote:

> Si, al parecer el ISEIT nos puede prestar el salon de conferencias para
> esta actividad.
>
> Además como hoy estoy trasnochado, hice un experimento, mientras lo
> hacia solicite el dominio, pueden echarle un vistazo en:
>
> http://www.pm.org.ve/metadot/index.pl

Funciona bien. Voy a comenzar a subir algunos de mis "tidbits" de código
y artículos. Voy a desarrollar el tema de Programación Funcional
utilizando Perl, no solamente con las facilidades que ya tiene el
lenguaje, sino para simular estructuras infinitas y functores. Visiten
la página de emhn en www.pm.org.ve :-)

Puesto que yo estoy instalando Metadot en NM, podremos compartir
experiencias (y traducciones :-).

> pueden creer que el dominio estaba resolviendo para cuando termine el
> experimento ?
>
> Felicidades a la gente del CNTI.

Entiendo que Francisco tiene el sistema de registros hecho en Perl <g>
--
Ernesto Hernández-Novich - On Linux 2.6.3 i686 - Unix: Live free or die!