[caracas-pm] Reunión sábado 17 de Julio

Christian Sanchez cass_ba at cantv.net
Wed Jul 14 09:08:12 CDT 2004

Saludos,
No he podido asistir a ninguna de las anteriores reuniones por motivos
de trabajo, si hacen la reunión este fin de semana es muy probable que
si pueda asistir.
Estoy empezando a probar algunas cosas con Perl, entre ellas el uso del
modulo perlmagick, me parece muy interesante el poder editar imágenes
usando un pequeño script. No sé cuales serian las posibilidades que
también se pudiera tratar algo de este tema en esta reunión o en alguna
otra.
Por cierto ¿conocen algún tutorial o ejemplos de uso de este módulo?, he
conseguido unos cuantos pero no son muy extensos.
Gracias.

--
Christian Sanchez
Usuario Linux 234800