[caracas-pm] Reunión sábado 17 de Julio

Ernesto Hernandez-Novich emhn at telcel.net.ve
Wed Jul 14 09:42:18 CDT 2004

On Wed, 14 Jul 2004, Christian Sanchez wrote:
> No he podido asistir a ninguna de las anteriores reuniones por motivos
> de trabajo, si hacen la reunión este fin de semana es muy probable que
> si pueda asistir.
> Estoy empezando a probar algunas cosas con Perl, entre ellas el uso del
> modulo perlmagick, me parece muy interesante el poder editar imágenes
> usando un pequeño script. No sé cuales serian las posibilidades que
> también se pudiera tratar algo de este tema en esta reunión o en alguna
> otra.

Seguro. Ahora tratamos que las reuniones sean para eso, compartir
experiencias de temas concretos de interés, en lugar de una charla o
tutorial. Sobre todo si van pocas personas.

> Por cierto ¿conocen algún tutorial o ejemplos de uso de este módulo?, he
> conseguido unos cuantos pero no son muy extensos.

Tutorial específico, no conozco ninguno. Lo que podemos hacer es comparar
ejemplos; yo tengo algunos que (¡oh iluso!) quise presentar en la materia
de la UNIMET para que los estudiantes comprendieran el poder de la interfaz de
comandos.

Por supuesto que también los podemos discutir aquí.

P.S. Aún estamos buscando el local...
--
Ernesto Hernández-Novich - On Linux 2.6.6 i686 - Unix: Live free or die!