[caracas-pm-list] Local para la reunión.

Ricardo C. Fernandez de C. l-koshrf at fercusoft.com
Tue Jan 27 18:36:29 CST 2004

Saludos,

Les notifico que Pedro del Médico y mi persona, tenemos un local el cual
ponemos a disposición para la próxima reunión, el mismo se encuentra
dentro del edificio sede del Ministerio de Educación, el cual queda
cerca del metro, también estará a la disposición el estacionamiento. El
espacio es la sala de uso multiples de la OMI y Fundabit (piso 3 del
MECD), con capacidad hasta mas de 50+ personas, tiene videobeam, existe
conexión de Red (por cable e inalambrica, en caso de necesitarse).

Pueden traer sus equipos (laptops) si así desean, pero es importante
notificarles que por ser un edificio gubernamental, se le solicitarán
los datos del equipo que traigan (serial, modelo, marca, etc) al momento
de ingresar el equipo, del mismo modo las personas que deseen venir en
carro, es importante que por favor me manden los datos del carro y de su
persona (nombre y apellido, C.I, Placa, Modelo, etc).

Mas adelante se les dará mas detalle de como llegar al lugar (para los
que no sepan), como deben de ingresar, como ubicarse dentro del
Ministerio (es un edificio bastante Grande para los que no han tenido la
oportunidad de visitarlo), y otros detalles que se necesiten. El
anfitrión será Pedro del Médico (la persona que los va a recibir para la
reunión, por favor entiendan que se deben de seguir ciertas normas de
seguridad en el edificio, nada del otro mundo, pura rutina :) ).

Solo necesito saber si están de acuerdo con este espacio, para que Pedro
del Médico termine de hacer el "papeleo" correspondiente.

Si me van a enviar los datos de su vehiculo, por favor hacerlo a la
dirección: rifenan at me.gov.ve con subject: [PM-Vehiculo]

Cualquier pregunta, duda, comentario, queja, etc, con respecto a este
mail hacerlo unica y exclusivamente a la lista por favor :)

--
Ricardo C. Fernández de C.
Fundabit - Min. de Educación, Cultura y Deporte.