[caracas-pm-list] Re: [caracas-pm-list] Local para próxima reunión

Gabriel Marrero gabrielmarrero at cantv.net
Tue Jan 27 09:25:30 CST 2004

Yo propuse ese local, porque me pareció además de buen precio, tiene
estacionamiento y estación del Metro en la entrada. Lo malo es que el 23 de
Febrero están de vacaciones, la otra alternativa podría ser el sábado 30.

Con respecto al dinero, pienso que deberíamos enviar un email de
confirmación de las personas que quieran aportar, y el monto se distribuirán
entre ellos.

Era una idea.

Gabriel