[bcn-pm] Perl 4 per windows (standalone)

Toni Homedes i Saun toni.homedes a gmail.com
dim ago 14 15:06:21 PDT 2012

Hola,

Gracias por las respuestas. El Perl 5 me vale perfectamente, de hecho lo
preferiría, pero la gracia está en el "no install". Pones un .exe y un
.pl en una carpeta compartida y todos los servidores del dominio lo
pueden ejecutar.

Yo lo había tenido, me venia en el CD-ROM de mi primer libro de Perl
(Teach Yourself Perl in 21 days) donde se mencionaba al 5.005 como algo
novedoso y poco de fiar.

Ahora miraré el enlace que menciona Enrique a ver si lo encuentro.

Saludos y buenas vacaciones a quien lo esté y un trabajo tranquilo a
quien no.

Toni