[bcn-pm] Perl 4 per windows (standalone)

Jose Luis Perez Diez jluis a escomposlinux.org
dll ago 27 01:15:07 PDT 2012

El Wednesday 15 August 2012 00:06:21 Toni Homedes i Saun va escriure:
> Gracias por las respuestas. El Perl 5 me vale perfectamente, de hecho lo
> preferiría, pero la gracia está en el "no install". Pones un .exe y un
> .pl en una carpeta compartida y todos los servidores del dominio lo
> pueden ejecutar.

Perdona por contestar tan tarde pero durante mis vacaciones la conectividad era fatal
Has probado si te sirve portable perl (lo puedes ejecutar desde un pen-drive :)

http://strawberryperl.com/releases.html
Un document HTML ha estat eliminat...