[bcn-pm] canvi de lloc de reunio?

Bruno brunorcagmail.com
Dis Mar 29 06:27:29 PDT 2008

Hola

2008/3/29, Esteve Fernandez <esteve at sindominio.net>:

>  >
>  > Un sitio que puede ser interesante: un bar que se llama Pikako en la
>  > calle Sardenya cerca del Parque de Ciutadella (metro rojo y amarillo,
>
> Aunque a mí me queda muy cerca (y a ti también Bruno :-)), no sé si está muy

La verdad es, que no conozco muchos sitios en la ciudad :)

>  bien comunicado. Para la gente que viene de arriba de la diagonal (por
>  ejemplo, de la UPC) es una putada.

Si es muy incomodo para otros, lo olvidamos. Yo prefiero sitios que se
puede acceder con las lineas 1 y 4 - me parece, que sea una buena idea
que pongamos aqui nuestras preferencias, buscando algun punto optimal.

>  De todas maneras, lo único que pediría es que no dejaran fumar, me acuerdo
>  cuando íbamos al bar anterior al Viena y siempre salía con la ropa oliendo a
>  tabaco y la garganta fatal.

Yo tambien $fumo--

Saludos, Bruno