[bcn-pm] canvi de lloc de reunio?

Esteve Fernandez esteveasindominio.net
Dis Mar 29 06:09:45 PDT 2008

El Sábado 29 Marzo 2008 13:15:35 Bruno escribió:
> Hola
>
> Un sitio que puede ser interesante: un bar que se llama Pikako en la
> calle Sardenya cerca del Parque de Ciutadella (metro rojo y amarillo,
> algunos autobuses). No se llena con turistas, es tranquilo y tiene un
> piso arriba, que normalmente no se usa aparte de la hora de la comida.
> No tiene proyector y no se si hay alguna red WiFi abierta :)

Aunque a mí me queda muy cerca (y a ti también Bruno :-)), no sé si está muy
bien comunicado. Para la gente que viene de arriba de la diagonal (por
ejemplo, de la UPC) es una putada.

De todas maneras, lo único que pediría es que no dejaran fumar, me acuerdo
cuando íbamos al bar anterior al Viena y siempre salía con la ropa oliendo a
tabaco y la garganta fatal.

Saludos.