[bcn-pm] Accents a fitxers

Javier Rodriguez codeheadagmail.com
Dme Feb 14 09:08:02 PST 2007

Bueno, por convencion, en un archivo LDIF todos los atributos que
tengan caracteres fuera del charset ASCII deben ser codificados en
MIME-BASE64. Las lineas asi codificadas llevan dobles "dos puntos"
despues del nombre en vez de solo uno.
e.g.

use MIME::Base64;
print $val=~m/[ -z]/ ? "$name:: ".encode_base64($attr)."\n" : "$name: $attr\n";

Otra recomendacion que tampoco tiene que ver con Perl:
organzationalUnit suele ser usado como un elemento estructural. Para
denotar membresias de grupo es preferible utilizar memberOf (que es
parte del esquema de Netscape/Sun Directory Server).
Espero que esto ayude a resolver tu problema.
Saludos,
-Javier Arturo Rodriguez