[bcn-pm] julivert meu

Jordi Delgado jdelgadoalsi.upc.edu
Dma Abr 17 05:44:21 PDT 2007

Buenas,

En principio contad conmigo para la cena en el Julivert Meu.

Otra cosa: la FIB esta montando una exposicion de antiguedades informaticas
de la que soy co-organizador. No creo que pueda venir puntual a la charla
por compromisos relacionados con la exposicion, pero creo que quedare libre
antes que termine la charla. La exposicion se inaugura el miercoles y
el horario sera de 10 a 14 los dias laborables. Sin embargo, despues de
la charla y antes de la cena podriamos hacer, si quereis, una visita
"guiada", en plan enchufados, especial para los Perl Mongers.

Salut!

Jordi