[bcn-pm] julivert meu

Sergio Arias sergioacodigo.com
Dme Abr 18 03:13:56 PDT 2007

> Otra cosa: la FIB esta montando una exposicion de antiguedades informaticas
> de la que soy co-organizador. No creo que pueda venir puntual a la charla
> por compromisos relacionados con la exposicion, pero creo que quedare libre
> antes que termine la charla. La exposicion se inaugura el miercoles y
> el horario sera de 10 a 14 los dias laborables. Sin embargo, despues de
> la charla y antes de la cena podriamos hacer, si quereis, una visita
> "guiada", en plan enchufados, especial para los Perl Mongers.

Ostris, k-way! Me apunto a esa "visita guiada" siempre y cuando alguien
más esté interesado. ¿Sabeis cuánto tiempo durará la charla de Jeff?
¿No habrá problema con el horario?

Per cert, és demà, no? ...dijous 19 de Abril a les 20h, a la sala E101
del edifici C6 del campus nord de la UPC

De moment quants anirem a sopar? he comptat 10 + el convidat, no s'anima
ningú més?

Salut!