[bcn-pm] Enric Pineda is out of the office.

Jose Pedro Andres jpandres at sync.es
Tue Jul 20 03:27:23 CDT 2004

¿ Que gestor de listas de correo usais ? Me suena que las ultimas
versiones de mailman tenian un sistema para limitar los autoresponders,
pero de eso hace ya mucho asi que tampoco lo podria asegurar

    Por cierto, no me suena RT, asi que si alguien aporta algun enlace
interesante, sera bienvenido.

Un saludo.

victor jalencas wrote:

>OK mossegaré l'ham. Qué és RT?
>

>Victor

Este correo no es la direccion de soporte. Si desea indicar una incidencia hagalo mediante http://soporte.sync.es

Nota: Los acentos de este mensaje se han omitido deliberadamente por compatibilidad MIME

    Jose Pedro Andres

   Administrador de sistemas

    jose at sync.es