[bcn-pm] Una semana para la zena... o el banquete?

Sergio Arias sergio at codigo.com
Thu May 8 06:52:40 CDT 2003

Eiii ponedme en la lista! si propuse invitar a Miguel sería por algo! ;-)
Como el tiempo vuela sugiero que nos veamos lo antes posible para apoquinar
lo que corresponda, "terminar" la lista y decidir el restaurante si todavía
no está decidido.
Como dije en la última reunión, en este tipo de quedadas me preocupa la hora
de pagar. Sobretodo en este caso pq hay un invitado con el que me gustaría
"quedar bien" y por ahora un número indeterminado de anfitriones.
Se me ocurren 3 posibles modelos para el asunto dinerario:
1) Banquete; pagar por adelantado el cubierto + la parte proporcional del
invitado.
2) Solidario; dividir el importe total de la/s mesa/s entre el numero de
 --$comensales
3) Individual; no pagar nada hasta después de cenar, cada uno se paga su
cuenta y entre todos la del invitado.
Yo me inclino por la 1 o si no hay remedio la 3. Con el banquete te evitas
el pasarte la cena mirando con mala leche al tipo de la mesa que se ha
pedido una langosta. El organizador se evita la recolecta posterior a la
cena (!=2|3). Esto implica + trabajo previo y responsabilidades para el
"tesorero" pero creo que el esfuerzo merece la pena.
Qué opinais? q zoi un eurorero/malpenzao? XD

Sergio Arias
+34 639 507 303