[bcn-pm] Miguel ha confirmado!

Manuel Trujillo manuel at manu.datagrama.net
Thu May 8 01:35:58 CDT 2003

El jue, 08 de 05 de 2003 a las 00:03, Tim Allen escribió:
> Per enviar email a la llista:
> barcelona-pm at pm.org
>
> Hola a todos,
> Acabo de hablar con Miguel, y ha confirmado que quedamos el día 15.  José
> Luis, por favor, ponte en contacto con el restaurante.  La lista ya está a
> 16 personas-- no sería demás prevenir 20 personas.  Gracias a todos por
> vuestra paciencia (Miguel es muy ocupado, por eso nos ha costado ponernos en
> contacto).  Un saludo.

Sssstupendo!!! XDDD
Aparte de mi confirmación, tengo a dos personas que podrían estar muy
interesadas. Una es un compañero de trabajo, y el otro es Jesús
Rodríguez, miembro del equipo de FreeBSD. Este último está liado de
viajes, pero me dijo que me confirmaría si viene o nop. Procuraré
confirmar lo más pronto posible estas dos asistencias.

Have a nice day ;-)
TooManySecrets