[bcn-pm] visita MJD: cuanta gente?

Carles Pina i Estany carles at pinux.info
Wed Jul 16 13:31:10 CDT 2003

Hola,

On Tue, 15 Jul 2003, Xavier Noria wrote:

> Per enviar email a la llista:
> barcelona-pm at pm.org
>
> Necesitamos hacer una cuenta aproximada de la gente que va a venir para
> pedir una sala con un aforo adecuado. Podriais enviar un mail para que
> podamos tener una estimacion mas o menos razonable?
>
> De momento se sabe que somos al menos 11:

yo en principio vengo

Si no voy tarde me gustaría contribuir con unos 20 Euros al tema, ahora
que tengo algo de dinero (bueno, lo gané con un curso de PHP pero estará
bien invertido :-P )

Siento llegar tan tarde, he estado out unos dias, ahora he visto la lista
y estoy sudando, no os puedo dejar unos dias solos :-)

Así que fxn, apuntame a las dos listas, siento el retraso y demás pero más
vale tarde que nunca.

Además mañana jueves salgo de viaje hasta lunes, así que otra vez out unos
dias (lo digo por si fxn me envias alguna cosa...)

En fin...

--
Carles Pina i Estany
	carles at pinux.info || carles.pina at salleURL.edu