[bcn-pm] visita MJD: viene!

carlos escribano ces at buki.dyndns.org
Sat Jul 12 14:15:47 CDT 2003

El Sábado 12 Julio 2003 15:08, Xavier Noria escribió:

> Carlos, crees que podrias preguntar por alguna sala con proyector?

Me pongo a mirar. Por cierto, no dijo en una reunion Jose Luis algo de un
sitio (creo que municipal) cerca del bar ese de Pg. Maragall?

Y otra cosa, ya puestos,... ¿Alguien se atreve a hacer de telonero?... Quiero
decir, preparar otra conferencia, esta por ejemplo mas generica o para
novatos, y hacerla una hora y media antes, y redondeamos la jornada para
darle solidez...? Yo soy un novato en Perl, no puedo hacerlo, y por tanto no
debería hacer la propuesta, pero aun asi me atrevo, por si alguien quisiera
coger el toro por los cuernos ...