[bcn-pm] visita MJD: viene!

Xavier Noria fxn at hashref.com
Sat Jul 12 08:08:06 CDT 2003

On Saturday 12 July 2003 13:35, carlos escribano wrote:

> Creo que, al margen de quien ha podido contribuir, es una oportunidad
> para el grupo de organizar algo más que una "tertulia de café". Las
> Universidades están vacías, y el Ayuntamiento tiene una gran cantidad
> de espacios para audiciones; se que quedan muy pocos dias, y dado que
> eso es una lista se mueve despacio, pero aun podria intentarse algo
> en una sala de pequeña capacidad (30-40 personas), y preparar algo
> serio, de libre acceso a cualquiera. Tim podria hacer traduccion
> simultanea, por ejemplo, y no cuesta nada enviar notas a la prensa
> [...]

Yo tambien seria partidario de hacerlo de ese modo. Una vez hemos
contribuido y hemos conseguido que venga lo majo seria abrirlo, aunque
no se cual sera el sentir del resto.

Carlos, crees que podrias preguntar por alguna sala con proyector?

Mark me comento ayer que podemos escoger de entre las charlas de su web
y ademas puede dar tambien una muy movida que tiene pinta de divertida
que consiste en 12 charlas de 5 minutos cada una, una detras de otra.
Esta la presento en YAPC::Israel y volvera a darla en YAPC::Europe, la
ultima del miercoles por la tarde:

    http://yapc.mongueurs.net/yapc/timetable/

Bueno, si os parece bien podriamos empezar una votacion o algo asi. El
espera que le digamos algo, asi que nos podriamos poner como plazo el
martes por la ma~nana, pongamos. Recuerdo que el resto de charlas son
las que hay en

    http://perl.plover.com/yak/

-- fxn