[bcn-pm] Miguel dice que 'si'!

carlos escribano ces at buki.dyndns.org
Sat Apr 26 07:53:24 CDT 2003

> Si no puede venir otro día, pues sencillamente es lo que hay. Pero tanto
> si puede mover la visita, como para las reuniones mensuales que se
> realizan, creo que es válido lo dicho.

Yo no estaba cuando se tomó la decisión de hacer la reunión el día y hora,
pero tengo entendido que era una decision temporal, que a los seis meses se
volveria a plantear. Para entones la composicion del grupo posiblemente haya
cambiado bastante de lo que era en principio y tiene sentido esperar un poco
y volver a plantearlo en el verano. A mi particularmente la hora me va muy
mal, y a ti tambien, es obvio, pero creo que nos toca esperar unos meses para
volver a plantear el tema, ahora entiendo que es prematuro.