[bcn-pm] Miguel dice que 'si'!

TooManySecrets toomany at toomany.net
Sat Apr 26 07:39:02 CDT 2003

El sáb, 26 de 04 de 2003 a las 14:11, carlos escribano escribió:
> Per enviar email a la llista:
> barcelona-pm at pm.org

> Miguel viene ese dia a una conferencia, no lo traemos
> nosotros, y nos hemos enterado del dia por la prensa.

Lo sé. Pero eso no quita para aprovechar el movimiento en la lista y
proponer lo dicho.
Si no puede venir otro día, pues sencillamente es lo que hay. Pero tanto
si puede mover la visita, como para las reuniones mensuales que se
realizan, creo que es válido lo dicho.

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets