[Rio-pm] RES: YAPC::Brasil

Marcos Silva marcos em fug.com.br
Segunda Maio 9 09:26:11 PDT 2005

Hola Pablo, todo bien?

Mira, yo también estaré en este encuentro YAPC Brasil y puedo ayudarte no
que sea posible.

Soy iniciante en Perl y tengo mucha gana para aprender.
No puedo ayudarte en Perl todavía, mas creo que con la traducción
español<->portugués y además temas.

Yo trabaje em YPF Brasil (ahora REPSOL/YPF) por 2 años, entonces, creo
que puedo hacer algo por tu acá.

Mi español es pobre, pero lo suficiente para una comunicación básica. :)

Saludos,

Marcos Silva
Rio de Janeiro