[Madrid-pm] Hola Madrid.pm

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez en gmail.com
Vie Jun 14 09:24:03 PDT 2019

Hola Sergio!!

En verano no solemos hacer muchas reuniones, pero queda pendiente una
social, ya que en la última había algún que otro lesionado (yo me he roto
la pierna, pero poco a poco voy mejorando ;))

Aparte de las reuniones no dudes en utilizar la lista para dudas,
comentarios o cualquier cosa relacionada con Perl!!

Un saludo