[Madrid-pm] Reunión social

Francesc Guasch frankie en telecos.upc.edu
Sab Abr 13 08:45:01 PDT 2019

El 12/4/19 a les 15:37, Enrique Nell ha escrit:

> On Fri, Apr 12, 2019 at 3:25 PM Francesc Guasch <frankie en telecos.upc.edu
> <mailto:frankie en telecos.upc.edu>> wrote:
>     Hola ! Aprovecho que el grupo vuelve a tener actividad
>     para capturar el thread. :)
>
>     Voy a estar en Madrid del 17 al 19 de Mayo. Faltan aún
>     dos meses. No es el último jueves de mes pero si hacéis
>     otra reunión esas fechas podría venir. Incluso podría
>     estirarlo hasta el 16 si hace falta.
>
>     Yo os podría hablar de este proyecto en que estoy
>     involucrado hecho en Perl:  http://ravada.upc.edu
>
>     O de lo que sea ! ;)
>

> ¡Hola, Frankie!
> [...]

Perfecto , pues ya me diréis el dia y la hora. Yo, si puedo escoger,
me pediría el viernes 17 de Mayo  por la tarde sobre las 19h. En un
sitio que den de comer. Y si tiene una mínima WIFI a lo mejor os hago
una demo y todo. Pero bueno, lo que os vaya bien.