[Madrid-pm] Reunión social

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez en gmail.com
Vie Abr 12 04:16:21 PDT 2019

Buenos dias Enrique!!

Me encantaria asistir, pero me apuntare en el ultimo momento si puedo. Me
he roto la pierna (tibia y perone) y por ahora no tengo movilidad. Depende
de como evolucione esto pues igual llego al dia 25, o sino para una proxima!

Hasta luego!!