[Madrid-pm] OT: Oferta de trabajo en Rentalia

Fran Tsao Santín tsao en gpul.org
Mar Jun 19 08:18:23 PDT 2018

Perdón por el offtopic... espero no molestar.

Estamos buscando en Rentalia (grupo Idealista) un desarrollador para la
parte de back-end. No tengo todavía en la mano la oferta "oficial", pero el
candidato debería de tener experiencia sólida con:
* Postgresql
* Elasticsearch
* Perl 5 (y moose, y mojo...)
* desarrollo de API REST
* colas de trabajo
* procedimientos y metodologías ágiles (CI/CD)

Valorable conocimientos de desarrollo con memcached, varnish y redis. La
fluidez con GNU/Linux (o *BSD) y git se le supone.

¿Qué ofrecemos?
* Entorno de trabajo joven, dinámico y multicultural
* Oficinas de diseño, en el centro histórico de Madrid (Barrio de las
Letras). El café de media mañana en la terraza es una delicia.
* Actividades y fiestas varias a lo largo del año (sí, nos lo pasamos muy
bien aunque no tengamos mesa de ping-pong)
* Café gratis :-D
Y lo más importante... un interesante reto tecnológico.

Si hay alguien interesado, que me mande un correo ;-)

--
Francisco J. Tsao Santín
https://gattaca.es