[Madrid-pm] [bcn-pm] Love4Perl || Granada2018

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Sab Ene 13 00:41:05 PST 2018

Hola,

El 12 de enero de 2018, 23:11, Ramiro <ramiro.encinas en gmail.com> escribió:

> Creo que voy a poder asistir e incluso dar alguna charla sobre Perl6.

Estaría genial. Las voy aceptando sobre la marcha, así que envíala sin
problema.

JJ ¿podrías adelantar alguna programación a grandes rasgos de las jornadas
> para ir viendo la logística y el alojamiento? Gracias!
>
> En principio la idea es tener el viernes tutoriales (en la ETSIIT) y el
sábado charlas, pero si no hay suficientes charlas, lo pasamos toedo al
sábado. El Carmen de la Victoria está en medio del Albayzín, si os va ese
rollo podéis buscaros algún AirBnB u hotel por allí; si no, está a unos 15
minutos del centro andando, donde hay montones de hoteles, hostales y
demás. Teóricamente es una residencia para profesores invitados, así que
sería posible alojarse allí, pero no sé como estará, normalmente está llena
con mucha antelación. Si estáis interesados lo puedo preguntar, hay que
hacer la reserva desde la universidad.

La idea también es que Booking pague a mediodía unas pizzas o algo, que nos
tomaremos en el jardín si hace bueno. Y luego al final del día, unas
cervecitas.

Saludos

JJ