[Madrid-pm] Reunión del día 30 de marzo

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mar Mar 28 08:39:34 PDT 2017

Como cosas pendientes, tenemos lo del tmux, una instalación y primeros
pasos en Perl 6, Madrid Workshop, dudas de gente que comienza con
Perl... pero no tenemos un feedback muy bueno... Quiero decir que no
tenemos muchas propuestas de contenidos.

¿Alguien va a participar en el tuenti Challenge de este año?

--
JF^D