[Madrid-pm] Cuenta de Youtube (y twitter)

dayer dayer3 en gmail.com
Dom Feb 26 13:42:17 PST 2017

Hola Pablo:

Me suena que en el slack leí hace unas semanas algo acerca de una cuenta de
correo para Madrid.pm, pero no recuerdo la dirección. Seguro que en el
historial aparece.
Supongo que tendremos que usar esa.

Un saludo,