[Madrid-pm] Gestionar propuestas de charlas y demás a través de un repo de github

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez en gmail.com
Dom Oct 30 11:05:29 PDT 2016

Ya está creado el repo! Poco a poco le ire dando iteraciones.

Por cierto Juan, te animas a dar una sobre demonios? Es para estrenar el
repo... ��