[Madrid-pm] Madrid Perl Workshop 2017

Marc Egea i Sala marc.egea.sala en gmail.com
Dom Nov 27 08:27:48 PST 2016

+1000 al workshop! Me alegro mucho que os animeis!

No me puedo comprometer activament en la organización pero si creeis que os
puedo ayudar en algo, no dudeis en preguntar :)

Además, si teneis alguna duda sobre como se ha ido montando lo de Barcelona
los últimos años seguro que no soy el único que os puede echar una mano.

Muchos ánimos!
Marc.