[Madrid-pm] Reunión de marzo

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Sab Mar 19 17:44:57 PDT 2016

El 18/03/16 a las 19:26, Pablo Rodriguez escribió:

> La sala es el factor determinante asique cuando nos diga Roberto!
>
> Por ahora gana el dia 22, pero es el martes que viene.
>
> Yo tambien podria la primera semana de abril martes o jueves.

He entrado en el doodle y he quitado mis preferencias para la próxima semana, porque me sería complicado encontrar un sitio para dormir.

Así que... en estos momentos, el 22 está empatado con el 31.

Si hay alguien más que apostó por el día 22, y desea ahora apostar por el 31, le animo a que entre y modifique su doodle.

Solo falta un voto para que gane. Si no, anulamos la reunión de marzo y la pasamos a abril (quedan 10 días, de los cuales 6 son laborables).

JF