[Madrid-pm] Cursos sobre perl

trck trycky en gmail.com
Mie Ene 20 08:12:00 PST 2016

Hola,

Yo te recomendaria Modern Perl, el problema de la documentación de Perl es
que ahí bastante documentación antigua y puede llevar a equivocaciones.

Sería absurdo documentarte sobre el modulo CGI, con las opciones actuales
que ahí : Mojolicious, Dancer, etc.

O aprender programación orientada a objetos, sin usar Moose / Moo , etc.

http://modernperlbooks.com/

Saludos!!