[Madrid-pm] Cursos sobre perl

Enrique Nell blas.gordon en gmail.com
Jue Ene 14 16:32:06 PST 2016

> Hola,
>
> Mi nombre es Daniel y soy nuevo en esta lista. Desde hace años me dedico a
> la traducción de software. Hace un tiempo que estoy tratando de enfocarme en
> temas más técnicos y últimamente estoy trabajando con entornos de shell
> unix/linux.
>
> Si es posible me gustaría que alguien me informase sobre cursos de Perl en
> Madrid.
>
> Muchas gracias,
> Daniel

Hola Daniel:

Bienvenido al grupo. Yo me dedico a lo mismo que tú.
No sé si hay cursos en Madrid, pero la Universidad de Granada imparte
cursos en línea sobre Perl. JJ Merelo te podrá informar mejor que yo.

Hay muchos recursos disponibles (algunos gratuitos) para aprender
Perl, empezando por la documentación.

Tutoriales y cursos:
http://perlmaven.com/
https://geekuni.com/