[Madrid-pm] Encuesta para la traducción de la documentación de Perl 6 al español

Ramiro ramiro.encinas en gmail.com
Jue Abr 28 04:08:40 PDT 2016

Como bien dices, lo propio es tenerlo en Github. Si quieres, crea un
repositorio nuevo en https://github.com/perldocES llamado por ejemplo
perl6doc-es, lo pusheas ahí y vamos colaborando. Estaría bien que nos
hicieras hoy una demo para empezar a colaborar. Gracias!

Respecto a la encuesta, van ganando los objetos y la concurrencia. En:
https://docs.google.com/forms/d/13wCWnbjOPm0truifZNt8c4DwfVZ2TAK5KObO2NnJ_ho/viewanalytics
podéis ver los resultados actuales.

Ramiro.