[Madrid-pm] Encuesta para la traducción de la documentación de Perl 6 al español

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mie Abr 27 14:39:01 PDT 2016

El 27/04/16 a las 19:25, Ramiro escribió:
> Hola compañeros!
>
> Como me voy a tirar al barro con el proyecto de la traducción al español de la documentación oficial de Perl 6, he preparado una encuesta para saber las preferencias de la comunidad y priorizar el orden de las traducciones. De esta forma, tendremos primero las traducciones más demandadas. Este es el enlace de la encuesta:
>
> http://goo.gl/forms/g1Tv85PXhC
>
> Al terminarla podrás ver el resumen de resultados.
>
> Gracias por vuestra colaboración!
>
> --
> Ramiro.

He creado un proyecto de traducción local, para analizar esta tarea. Estos son los resultados:

267 documentos (los que residen ahora mismo en ~/.rakudobrew/moar-nom/install/share/perl6/doc/, con los subdirectorios Language/ y Type/)

Utilizando la misma segmentación que estamos usando en el proyecto de Perl en español, me salen

22 764 segmentos, de los cuales,
18 710 son únicos (169 037 palabras). Este es el peso de todo el trabajo.

Si al proyecto le ponemos mi memoria de trabajo, resulta que 320 segmentos ya están traducidos, así que el trabajo se reduce en traducir
18 390 segmentos (168 232 palabras).

Yo ya he votado :)

JF