[Madrid-pm] Reunión de abril

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mie Abr 20 00:15:45 PDT 2016

El 20/04/16 a las 09:09, Roberto Henriquez escribió:

> Por mi también :). Acabo de reservar sala para el martes 26. La charla
> sería a las 18:30 y tenemos la sala desde las 18:15 para los
> preparativos.
>
> saludos!

Humm... ¿no eran los jueves?

Ya me perdí...

Esto tengo que saberlo con antelación, por el tema del tren, ya sabes.

A ver si para el mes que viene me puedo quedar la última semana del mes, en Madrid, y así puedo quedarme más tiempo (y dormir un par de horas más :) )

JF