[Madrid-pm] Web de Madrid.pm

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Jue Oct 29 21:07:53 PDT 2015

Hola!!!,

> On 10 Oct 2015, at 20:22, salvador fandino <sfandino at gmail.com> wrote:
>
> La web la montó Diego.
>
> ¿Diego, nos lees? No se si tiene sentido seguir manteniendo lo que hay, si se puede actualizar, si es mejor montar algo nuevo... ¿tu que opinas?

Lo intnto, si. Pero me fui de vacaciones y al volver se me han juntado mil cosas tengo todas las listas un poco abandonadas :-/

Voy a mirarme si puedo arreglar el mojomojo que tenemos por página, supongo que en tantísimo tiempo habrá cambiado el api de recaptcha y ya ni sale en la pagina de registro pero luego espera que exista y es el error que da :-/.

He probado hacer login con mi usuario y aún funciona, así que mientras miro esto, alguien con usuario puede actualizar (o sino le paso el mío a pablo en privado).

Respecto a mi opiñon de si seguir con esto o no... depende de si alguien puede hacer algo mejor o tiene tiempo para hacerlo :-). En barcelona.pm lo que tenemos es una página estática que gestionamos con una github page. Quizás no hace falta mas, como lo veis?

Por mi lado, no me importa seguir posteando la web actual pero también es verdad que tengo poco tiempo para mirarme estos problemas que pueden surgir de tanto en cuando (normal si usas apis externas y no lo miras en 4 años) :-).

Saludos,
-dk