[Madrid-pm] Reunión Noviembre

salvador fandino sfandino en gmail.com
Mar Nov 24 00:26:13 PST 2015

¡Pues eso es lo que esta anunciado ahora en el Meetup!

Yo al final no voy a poder ir así que aprovecho ya para recordaros que
además de las charlas hay otros dos puntos pendientes:

- reunión de diciembre => cena de navidad

- la web: mi opinión es que cuanto más simple y más fácil sea añadir nuevos
contenidos por todos, mejor. De todas formas, si Pablo toma las riendas del
asunto, lo que el prefiera a mi me parecerá bien