[Madrid-pm] Reunión Noviembre

salvador fandino sfandino en gmail.com
Jue Nov 5 03:10:09 PST 2015

Hola,

Los días pasan y aun no hemos hablado nada de que vamos a hacer en
noviembre... así que vamos alla:

1) Roberto: ¿podemos seguir contando con las oficinas de idealista? y en
caso afirmativo ¿nos pones un día?

2) ¿Quien se anima a hablar de algo?

En las cervezas de después de la última reunión, estuvimos hablando sobre
el tema y creo que todos estábamos de acuerdo en que nos gustaría que más
gente se animase a contar cosas. Osea, que no queremos ser un grupo en el
que unos pocos hablen siempre y los demás se limiten a asistir y escuchar.

Tenemos muchas caras nuevas y jóvenes así que este mes (por lo menos en
primera convocatoria) quedan excluidos aquellos que ya hayan presentado con
anterioridad en cualquier reunión técnica de los Madrid Perl Mongers.

Las presentaciones pueden ser de cualquier cosa entre 5m y 1h que tengan
una mínima relación con Perl.

3) La web: Pablo ha tirado de la manta con el tema de la web, y si no lo he
entendido mal, incluso se ha ofrecido voluntario para trabajar en la misma.
Podríamos empezar una larga conversación por correo electrónico discutiendo
los pormenores del asunto, pero yo creo que sera más fácil tratarlo
aprovechando la reunión o incluso a continuación ¡en el bar!