[Madrid-pm] Presentación nuevo usuario

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez en gmail.com
Mie Mayo 13 14:04:24 PDT 2015

Hola

Me llamo Pablo Rodríguez González y soy nuevo en la lista.

Soy usuario de perl desde hace unos cuantos años, y lo utiilizo
habitualmente en el trabajo.

Me he suscrito a la lista porque me gustaría colaborar, en grupo,  con el
desarrollo de Perl en general. Bien con nuevos módulos, mejorando los que
hay, o incluso portando a Perl 6.

En la página web (http://madrid.pm.org/) no he visto muchas
actualizaciones, y por lo que he podido leer en los archivos de la lista
tampoco se hacen muchas reuniones.

Si puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo.

Un saludo