[Madrid-pm] Se nos llenó el Meetup

Marc Egea i Sala marc.egea.sala en gmail.com
Vie Dic 18 02:58:08 PST 2015

> En Barcelona pagamos los $30 semestrales y gracias a este hilo
> acabo de darme cuenta que estamos con el plan unlimited, no con
> el básico como yo creía :)

Ya que estamos con las cosas que hacemos en Barcelona (o intentamos)... una
cosa que discutimos este año es destinar todos los beneficios de cosas como
workshops y demás actividades a pagar el Meetup. Creo que no llegamos a
hacerlo porque no hemos tocado pasta en el último workshop  pero parece una
buena idea.

Quiero aprovechar que me animo a escribir para felicitaros por la
recuperación de Madrid.pm, parece que teneis un montón de actividad y la
verdad es que me alegro un montón.

Leyendo mis dos primeros párrafos y a sabiendas que puede parecer un
atraco... habeis pensado en montar algun evento un poco mas grande tipo
workshop? Parece que ahora nosotros tenemos ya establecido el bcnpw en
Otoño y tener algo en Madrid en Primavera podría ser cojonudo. Pensad en
sinergias y otras buzzwords :)

Un saludo!

Marc.