[Madrid-pm] �Organizamos una Perl Workshop?

Javier Camuñas kamunas en gmail.com
Jue Dic 12 01:22:29 PST 2013

Hola

Me gusta la idea, si fuese en Madrid medialab suele ceder espacio para
estas cosas, en Abril estrenaron unas  instalaciones inmensas. con salas
grandes , proyectores etc ..

http://medialab-prado.es/article/eledificiolaserreriabelga