[Madrid-pm] [bcn-pm] Codemotion 2013

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Abr 29 09:24:48 PDT 2013

Hola!,

On Apr 26, 2013, at 2:24 PM, Salvador Fandiño wrote:

> Visto por casualidad en la lista de Madrid DevOps: http://codemotion.es/
>
> La web no es muy informativa, pero por lo que se trata de un evento multi-lenguaje que se celebrara en Madrid los dias 18 y 19 de octubre y se pueden hacer ponencias y otras cosas.
>
> Alguien se anima a contactar con la organizacion y ver si podemos montar algo sobre Perl?

Creo que mas que proponerles un track perl, habría que enviar charlas donde el lenguaje usado sea perl, no?. No veo mucha info sobre que tipo de charlas hay, pero entiendo que es un poco mezcla de todo :)

Seguro que algún modulo tuyo de devop o de mates puede funcionar muy bien allí :-)

A ver si estoy por Madrid y puedo ir que tiene buena pinta!… o quizás puedo mandar algo de mojolicious :)

-dk