[Madrid-pm] Perl Weekly... Madrid.pm monthly?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Jue Abr 19 11:04:51 PDT 2012

Hola Mongers!, que tal tanto tiempo? :-)

supongo que todos conoceran ya http://perlweekly.com/ no?

Es un boletin de noticias de perl curadas por Gabor Szabo que la semana
pasada ha llegado a los 3000 subscriptores.

Gabor me ha enviado un correo para preguntarme por las reuniones de
madrid.pm porque habia visto en nuestra web que no había ninguna desde
Abríl!.
Yo estoy llendo a Madrid casi una vez al mes y siempre tengo la
intención de avisar para tomar unas cerves pero al final me dejo llevar
por la vida y me quedo sin tiempo :(.

Avisaré en mi próximo viaje a ver si nos vemos, pero quizas es el
momento de que alguien tome el relevo e intente convocar las reuniones
mensuales, no?. A alguien le apetece?.

Yo prometo intentar cuadrar mis viajes para ir a todas las reuniones que
pueda!!!.

Un abrazo,
Diego