[Madrid-pm] Próxima reunión técnica

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Mar 28 04:05:24 PDT 2011

Hola!,

On 3/24/11 10:57 AM, Francisco Rodera wrote:

> Me uno a ambos agradecimientos. Tanto las charlas como el sitio estuvieron
> geniales.
>
> Diego y David, podríais subir los slides/scripts a algún sitio, please?

Si, tengo que ver de nuevo el tema. He usado un script en ruby para
hacer las slides que se llama showoff. Esta chulo, pero aunque trae una
opcion para exportar a html, cuando lo he probado no funciono bien y no
tuve tiempo para ver porque... lo vuelvo a mirar estos dias y la pongo
online ;)

Abrazo!,
Diego