[Madrid-pm] Próxima reunión técnica

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mie Mar 16 12:00:45 PDT 2011

Hola,

On 3/15/11 12:18 PM, Diego Kuperman wrote:
> Hola!,

> Ok, ahora les confirmo pues.

Malas noticias. Resulta que me acaban de llamar de medialab para ver que
pasaba que aun no habiamos llegado. Habian entendido que era hoy nuestra
reu tecnica, al parecer en mi email no les puse que era el siguiente
miercoles y ellas entendieron que era este, logicamente...

El tema es que el próximo miercoles hay una actividad que atrae a
bastante gente y que se arman largos debates, con lo que no es muy
compatible con otras actividades que necesitan un poco de silencio como
la nuestra... por lo tanto, pido disculpas en nombre de ellos (y mia por
la equivocacion), y solo se me ocurre proponer que busquemos otros sitio
y sino, pues, en un bar con portatil :-(

Como lo veis?

Un abrazo,
-dk

PD: David, ni asi te vas a escaquear, eh!? :-p