[Madrid-pm] Fwd: Oferta de trabajo de Alalza Sistemas de Informacion

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Mar 8 04:52:41 PST 2011

Hola!,

me ha llegado esto. Es para British telecom y en la zona de las tablas.
(he pedido mas info antes de reenviar y me han dicho esto).

-dk

-------- Original Message --------
Subject: Oferta de trabajo de Alalza Sistemas de Informacion
Date: Tue, 8 Mar 2011 12:48:03 +0100
From: Silvia Rodriguez <srodriguez at alalzasi.com>
To: <madrid-pm-owner at pm.org>

Buenos días,

Soy Silvia Rodríguez, de la Empresa Alalza Sistemas de Información.

Me pongo en contacto con vosotros, porque estamos buscando para un proyecto
en una operadora de telecomunicaciones, programadores o analistas/
programadores Perl, con experiencia en lenguajes de Scripting y CGI.

Ofrecemos  incorporación inmediata a este proyecto.

No sé si alguno de vosotros estáis interesados en la oferta que os comento,
o conocéis a alguien que lo pueda estar.

Os rogaría, que os pusierais en contacto conmigo a este mail:

srodriguez at alalzasi.com

Gracias por vuestra atención.

Un saludo

PD- Os agradecería que me confirmarais la recepción de este mail.

srodriguez